CHOCOLATADA

CHOCOLATADA

Leche con chocolate vegana

La hora de la merienda está llena de tentaciones, y ¿qué tal si sucumbimos a esas tentaciones y nos preparamos una leche con chocolate? ¡Oh, si! Pura nutrición y puro placer. Este vaso es todo lo que está bien, ya sea para merendar o para comenzar el día. Eso sí, con tanta energía no te va a poder parar nadie.
Esta chocolatada es apta para todo público, no hace falta ser vegetariano o vegano para poder disfrutar de un desayuno o merienda cargadísimo de antioxidantes y vitaminas.
Sé que a mucha gente le cae muy muy mal la leche de vaca… ¿y por qué será? ¿Será que esa leche era para baby ternero y no para nosotros humanos adultos que ya pasamos la etapa de lactancia? Mmmm… ¿será por eso? Y… me parece que sí… No sé… ¿ustedes qué piensan?


Las leches vegetales son una opción super nutritiva. Son mucho menos grasosas que la leche de vaca y tienen un montón de beneficios. Favorecen la función cardiovascular gracias a sus grasas saludables, son ricas en vitamina B, lo cual es genial para que funcione correctamente el cerebro, y también tienen minerales como el potasio, que es tan necesario para la función cerebral, muscular y cardiovascular.
Además, son bajas en sodio y bajas en calorías, y como si esto fuera poco son ideales para personas que tienen problemas digestivos como colon irritable, constipación, digestiones lentas o intolerancia a la lactosa.
¿Qué estás esperando para prepararte esta leche con chocolate?

¿QUÉ NECESITAMOS?

  • 1 taza de leche vegetal (leche de coco, almendras, nuez, soja, etc.)
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • una pizca de canela

¿CÓMO SE PREPARA?

Llevá todos los ingredientes a la licuadora y listo.

Podés completar este desayuno o merienda con unos ricos panqueques veganos. ¡A merendar!