PIZZA VEGANA Y SIN TACC

PIZZA VEGANA Y SIN TACC

La pizza es universal, ¿a quién no le gusta la pizza? Creo que es mi plato favorito por excelencia. Pero, ¿qué hacemos quienes no podemos comer gluten? ¿Y si además somos veganos? Bueno, aquí está la solución para todos los problemas existenciales: PIZZA VEGANA Y SIN TACC ¡Tarán!

Encontrar una receta realmente rica me costó un poco, pero he aquí la reina de las recetas de pizzas. No saben la angustia que tenía, creía que comer una rica pizza era cosa del pasado…

Con esta receta, vamos a poder hacer pizzetitas o pizzas grandes, el molde que quieras. Con esta receta salen dos pizzas o unas 10 pizzetitas o 12… depende del moldecito y qué tan gruesa la prepares.

¿Qué necesitamos?

¿Cómo se prepara?

Lo primerísimo que tenemos que preparar es el chicle de mandioca. Lo dejamos a un costadito que ya lo vamos a usar.
Luego, en un bowl colocamos la premezcla y agregamos la levadura y la sal. Después, las cucharadas de aceite y ahora sí, el chicle de mandioca. Mezclamos todo con una cuchara y después la mejor parte: ¡amasar! Oh, yeah! Ahora sí que podemos amasar una preparación con harinas sin gluten. No sé ustedes, pero recién con esta receta es que pude amasar la preparación. Antes era más líquida y las pizzas salían bastante duritas.
Estiramos la preparación en una o dos fuentes, le agregamos la salsa de tomate y la dejamos leudar por unos 15 minutos.
Ahora, nuestra pre-pizza está lista para llevar al horno. Lo dejamos unos 15 o 20 minutos. Llegó la hora de agregarle nuestro queso vegano, cubrimos la pizza con este queso. Y ya está lista nuestra pizza vegana y sin TACC. ¡A COMEEEEEEER!