VEGETALES CON LECHE DE COCO

VEGETALES CON LECHE DE COCO

La leche de coco es muy muy rica y para este plato con vegetales viene bárbara. La verdad que da un gustito increíble, además de tener un montón de propiedades beneficiosas para nuestra salud. Aquí vamos a enumerar todas sus bondades:

Previene la anemia: es un alimento rico en hierro.
Basta de calambres y dolores musculares: como tiene magnesio, esto ayuda a bloquear la sobre-estimulación de calcio.
Contiene fibra
Previene la inflamación de articulaciones
Es antioxidante 
Es rica en fósforo: nutrientes necesario para tener huesos fuertes.
Piel divina, siempre: es buena para tener una piel suavecita, se la puede incluso para humedecer la piel para evitar y aliviar erupciones cutáneas o granitos.
Ideal para los intolerantes a la lactosa
Contiene calcio, magnesio, sodio, hierro, selenio, fosforo,  vitaminas C, E, B1, B3,B5, B6, entre otros minerales. 
Previene enfermedades del corazón

¿Qué más necesitamos para comenzar a ponerle leche de coco a todo? Es una maravilla y nadie sale herido. Ahhh… el placer de consumir productos cruelty-free… ¡Benditos sean!

Vamos a preparar estos vegetales con leche de coco que queda TRE-MEN-DO.

¿Qué necesitamos?

  • 2 tazas de vegetales (pueden ser coliflor, brócoli, hongos, etc.)
  • 10 castañas de cajú
  • 1/2 taza de leche de coco
  • 1/2 taza brotes de soja
  • Una mini pizca de pimienta
  • Pizca de sal marina
  • 1 taza de quinoa cocida
  • Una cucharada de aceite de coco

¿Cómo se prepara?

Cociná al vapor o herví los vegetales por 5 minutos. Luego, calentá el wok con aceite coco y añadí la leche de coco. Salteá las castañas de cajú y los vegetales. Condimentá con sal marina, pimienta y dejá que se cocine por 10 minutos (en realidad es menos o más, no debe evaporarse todo el líquido). Por último, agregá los brotes de soja. Y para darle el toque final, incorporá la taza de quinoa. Bon appetit!